OTRAS INSTALACIONES

Piscina: durante los meses de verano (de mayo a septiembre) podréis disfrutar de nuestra piscina, enclavada a pié de sierra espuña y rodeada de pinos, con 3 amplias terrazas donde descansar tras un agradable baño.

 

PISCINA

 

 

Zona de acampada: contamos con una zona de acampada con capacidad para 10 tiendas de campaña.

 

 

ZONA DE ACAMPADA

 

 

Kiosco/Bar: los fines de semana ofrecemos un servicio de kiosco/bar donde podrás contratar tus menús o simplemente disfrutar de un refresco en nuestra terraza con unas magníficas vistas y tranquilidad.

 

 KIOSKO-BAR

 

 

PISTA POLIDEPORTIVA, CAMPO DE FÚTBOL Y ÁREA RECREATIVA

A 800 metros del Albergue contamos con una zona deportiva y un área recreativa. En la zona deportiva encontraremos una pista polideportiva donde practicar fútbol sala, baloncesto, balonmano... y un gran campo de fútbol de tierra todo junto a un área recreativa con mesas, bancos y una fuente, además de una magnífica sombra. En nuestro Albergue ponemos a disposición de nuestros usuarios todo el material necesario para practicar tu deporte favorito de manera gratuita.

 Area Recreativa

 

 

 

- Aseos exteriores: un gran módulo de aseos exteriores con gran capacidad, dividido en aseos femeninos y masculinos, ambos adaptados para movilidad reducida.
 
- Taller de bicis: contamos con toda la herramienta que necesites para reparar tu bici tras un largo día de aventura sobre tu compañera. TOTALMENTE GRATUITO.
 

- Lavadero de bicis: Si el día ha sido duro y necesitas dejar como nueva tu bicicleta, puedes darle un lavado en nuestro lavadero. TOTALMENTE GRATUITO.

 

 

 Solicita más información.