SIULA

Circuito permanente de orientación

 

Disfruta en familia de un pequeño circuito de orientación apto para todos públicos. Es una actividad sencilla que permanece todo el año abierta a todo aquel que quiera intentar batir un record en nuestro Ranking. Es una actividad totalmente GRATUITA.

 

Preguntanos y te proporcionaremos el mapa.

 

 

FERRATA

 

Disfruta de una aventura inigualable. En la Ferrata del Salto del Ciervo podremos disfrutar de un recorrido vertical que nos situará en una tirolina de 40 metros de largo y a 50 metros del suelo, además también podemos disfrutar de otra tirolina de remo con unas vistas impresionantes. Todo esto para acabar con un rápel de 30 metros en una cascada seca.

 Leer más...

 

 

Barranco Salto del Ciervo

 

¿Quien ha dicho que no podamos disfrutar de un barranco en Sierra Espuña? El Barranco del Salto del Ciervo nos brinda la oportunidad de disfrutar de esta magnífica actividad sin nada que envidiar a otros barrancos acuáticos. 5 rápeles, pasamanos, rápeles guiados, tirolina y todo lo que se nos ocurra; todo esto para acabar en un rápel de 30 metros en una cascada seca.

Leer más...

Cueva de la Matea

 

Conoce las maravillas que encierra el subsuelo, estalagtitas, estalagmitas, columnas, excéntricas... Esta cueva nos permite descubrir el mundo subterráneo con ayuda de un material básico.

"Una experiencia que no puedes dejar de ver".

 

TIRO CON ARCO

 

¿Te gustaría lanzar flechas como Robin Hood?

Nuestros monitores te ayudaran para que afines tu puntería. Adaptamos nuestros arcos y flechas a todas las edades y niveles. Combina esta actividad con una dosis de adrenalina en nuestra tirolina, con una descarga de energía en una carrera de orientación, escalando...

 

 

TIROLINA

 

 

Disponemos de una tirolina de más de 40 metros en cable de acero apta para todos los públicos. No dudeis en disfrutar de esta actividad que podreis combinar con tiro con arco, orientación en la naturaleza, escalada...

 

 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El presente documento de Política de Privacidad establece los términos en que SIULA usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios en el momento de utilizar su sitio web. Estamos comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal, con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, dirección de correo electrónico y teléfono. Cuando lo hace es a través de formularios que ustedes voluntariamente cumplimentan. SIULA no recoge ningún dato personal sin el conocimiento de su titular.

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, para dar respuesta a sus peticiones y dudas, y mejorar nuestros productos y servicios. 

SIULA  no venderá, cederá ni distribuirá la información personal sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Siula.es